Cortesía
Cortesía
En la noche de este jueves 30 de noviembre el Atlético Huila femenino consiguió algo histórico, clasificarse a la final de la Copa Libertadores luego de vencer por 3 a 1 en penaltis al Iranduba de Brasil.
El partido estuvo reñido, al término del primer tiempo las colombianas iban perdiendo por la mínima diferencia y al minuto 36 del segundo lograron la igualdad por medio de la argentina Lucía Martelli, forzando los penales donde fueron superiores.
Las opitas fueron las primeras en clasificar a la gran final que disputaran ante el Santos el próximo domingo 2 de diciembre en la ciudad de Manaos, Brasil.
Las dirigidas por Alberto Erazo son el primer equipo colombiano de esta categoría en llegar a esta instancia tan importante.
2018-11-30
Quienes la resguardaron informan que la mascota se encuentra en excelente estado de salud y…
El joven de 18 años fue visto por última vez en el barrio Galán el…
Este jueves, el juez Alvin Hellerstein rechazó la petición de la defensa para cerrar el…
En medio de la preparación para los amistosos internacionales, Mbappé aclaró la situación del esguince…
Al parecer Eric Fernando fue víctima de escopolamina,: si lo ha visto o sabe algo,…