Fotos tomadas de @angelinemoncayo
La actriz y modelo Angeline Moncayo le contó a sus fans que se quitó las prótesis de sus senos. Además, anunció que se encuentra feliz por no sentir un peso encima y poder “respirar”.
Hace varios días la modelo había publicado en su cuenta de Instagram, “les quiero contar como ha sido verme al espejo durante estos últimos meses en donde la enfermedad por los implantes que tengo, hace que me inflame constantemente y esto, ni el maquillaje puede taparlo. He pasado por un proceso de aceptación y amor propio muy interesante. Pero ustedes niñas, tienen Salud, están perfectas como están”.
Lea también: ¡Ni que fuera un animal!, actor pide ayuda pues cree que tiene Covid-19
A sus 41 años, Moncayo habló sobre todo el proceso que vivió desde que se operó. En sus estados mostró el motivo por el cual se había retirado los “plásticos de su cuerpo”, según la actriz, las prótesis estaban amarillas.
2020-11-21
La actriz bogotana destapó las crudas dinámicas de poder y la normalización del abuso que,…
La ciudad presenta resultados en una de sus principales apuestas sociales. La inversión y los…
Atlas Intel es la encuestadora más acertada del mundo y los resultados indican que Abelardo…
La autoridad ambiental precisó las condiciones bajo las cuales se desarrollan las actividades mineras en…
Protesta de comunidades indígenas en el centro de Bogotá deja trabajadores retenidos en el Ministerio…
Fuga de gas fue controlada a tiempo en el sur del Valle de Aburrá. Autoridades…