Foto: Minuto30 / EFE.
El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, entregó detalles sobre los tres nuevos casos de coronavirus confirmados en la ciudad e informó sobre varias de las medidas que se tomarán frente a esta situación.
Tal y como informó el mandatario local, se trata de dos hombres y una mujer que permanecen aislados bajo supervisión permanente de las autoridades, y se detalló que permanecerán así hasta que haya certeza de que superaron el virus.
“Se trata de personas que ya habían sido aisladas con supervisión, se trata de un aislamiento seguro. Ellos están tranquilos, me comuniqué con ellos y ninguno tiene síntomas importantes. Creemos que para el martes algunos de ellos puedan terminar su cuarentena”, aseguró el alcalde Quintero Calle.
Además, el mandatario local señaló que en las próximas horas se comunicarán medidas a tomar en los sistemas masivos de transporte, para garantizar que no se propague el virus a través de las rutas de buses o el sistema Metro.
Conozca todos los detalles de estos tres casos de coronavirus, y de las medidas que tomará la ciudad, en la rueda de prensa que cubrió Minuto30:
2020-03-11
Las autoridades activaron un operativo de rescate tras la explosión en la mina para ubicar…
La denuncia inmediata tras la huida de la menor permitió a las autoridades avanzar rápidamente…
Revelan detalles del accidente en Paratebueno que dejó cuatro muertos tras choque con bus.
El altercado ocurrió ante decenas de personas y obligó a la intervención de varios presentes…
Un balance positivo entregaron las autoridades ambientales sobre la calidad del aire en el Valle…