Érika Fontalvo. Foto: Instagram @erika.fontalvo.
Érika Fontalvo. Foto: Instagram @erika.fontalvo.
La periodista Érika Fontalvo sale del programa ‘6 AM Hoy por hoy’ de Caracol Radio el mismo día de la despedida del antiguo director del segmento radial, Darío Arizmendi.
A través de un video en su cuenta oficial de Instagram, Érika se despidió de sus compañeros de trabajo y agradeció a ellos y a la audiencia por todo el tiempo que la acompañaron mientras comunicaba las noticias a primera hora de la mañana. “Hoy se cierra uno de los ciclos laborales y productivos más importantes de mi vida. Tras 14 años en Caracol Radio, dejo esta empresa por decisión de sus directivas y solo me resta agradecer infinitamente a todas aquellas personas que creyeron en mí, en mi trabajo. Por supuesto a mis jefes y, claramente, a mis compañeros, a mis amigos, con los que he compartido tantas vivencias, con los que he tenido tantos aprendizajes”, expresó Fontalvo.
Se dijo que después de la salida de Arizmendi habría un revolcón en el equipo de trabajo del programa, en el que solo permanecerían Darcy Quinn y César Augusto Lonoño y llegarían Mábel Lara y Laura Acuña, pero ninguno de los implicados ha confirmado la noticia. También se está a la espera si es cierto que Érika pasaría a Noticias RCN, pues uno de sus grandes amigos es Juan Lozano, quien trabajó con ella en Caracol Radio y ahora es el director de dicho segmento, reemplazando a Claudia Gurisatti.
2019-07-05
La operación conjunta entre Colombia y Costa Rica evitó la circulación de millones de dosis…
La nueva reperfiladora permitirá mantener las vías con mayor seguridad y eficiencia, optimizando la operación…
La entidad ordenó la salida inmediata de 11 funcionarios que estaban de servicio mientras los…
El agresor irrumpió en el hospital por un conflicto personal, poniendo en riesgo la seguridad…
Más de 40 familias deben abandonar sus hogares en zonas de alto riesgo mientras las…
La influencer confesó el impacto emocional que sufrió al creer que la realidad de su…