Archivo
Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, incumplió con su condena y apareció en un video de redes sociales mostrando los tapabocas que utilizarán las empleadas de sus peluquerías.
En el clip que mostró el programa ‘Lo sé todo’, se ve a Daneidy mostrando a la cámara los tapabocas que al parecer iban a ser distribuidos en las peluquerías que tiene al rededor del país, mientras que su novia Diana Celis invita a todos a visitar dichos establecimientos.
Cabe resaltar que la Fiscalía afirmó el pasado 13 de marzo en Twitter que una “juez especializada de Bogotá solo aceptó delitos de daño en bien ajeno y perturbación en servicio de transporte público. Además, prohibió a Barrera Rojas usar redes sociales por el mismo tiempo de la pena”.
Queda esperar si la Fiscalía toma cartas en el asunto y si ‘Epa Colombia’ tendrá problemas legales por esto.
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…