Vídeo. Entre lágrimas ingresó Armani al gramado del Atanasio

El ingreso de Franco Armani al gramado del Estadio Atanasio Girardot se tardó unos minutos más de lo esperado, pues el jugador quería dejar de llorar antes de salir al terreno.

Sin embargo, su esfuerzo no tuvo frutos, pues esperó y esperó y las lágrimas no pararon de salir de sus ojos. Así, no tuvo más opción que envalentonarse y subir escaleras que subió en muchas ocasiones, aunque quizá sin tantos sentimientos de por medio.

Pero para afrontar esa tribuna eufórica, que coreaba su nombre a todo pulmón, necesitaba una fuerza adicional, por eso decidió tomar a su esposa de la mano y salir a recibir los cánticos, palmas y los mensajes de los hinchas.

2018-01-06

Publicado por:
Minuto30.com

Exministro Ricardo Bonilla habría sufrido una descompensación mientras permanece recluido por el caso UNGRD

El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…

¡Golpe al microtráfico! Caen cinco presuntos integrantes de ‘El Mesa’ durante allanamientos en Guarne

Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.

Ejército refuerza la seguridad en Barrio Antioquia: un capturado y material explosivo incautado

Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.

¡Boda secreta y lejos de los flashes! La supermodelo Gisele Bündchen dio el “sí” en una ceremonia privada en Florida

La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…

¡Final feliz en medio de la tensión! Liberan a cuatro secuestrados en Anorí tras incursión del Clan del Golfo

Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…

Condenan a hombre que atacó con un bate a ¨Juana de Arco¨ en Ibagué

El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo