Gracias al concurso Territorios Ambientales del Área Metropolitana y la Corporación Colombia Avanza, 160 mil estudiantes del Valle de Aburrá han logrado recolectar 350 toneladas de reciclaje que han permitido mitigar el problema de nivel máximo de utilidad del relleno sanitario La Pradera.
Los estudiantes que participan en el programa, además de aprender a separar correctamente los residuos sólidos desde la fuente (los hogares), realizan actividades dentro de la institución, orientadas a contribuir con el mejoramiento ambiental como creación de huertas ecológicas, separación de residuos sólidos, simulacros en gestión del riesgo, entre otras actividades.
Más de 60 instituciones educativas de los municipios de Barbosa, Girardota, Copacabana, Bello, Medellín, Itagüí y La Estrella, se han comprometido con la iniciativa.
2019-11-08
Si usted tiene información veraz sobre el paradero de «Papi», por favor comuníquese
Si usted tiene información, por favor comuníquese de inmediato
Han pasado tres días desde que se perdió el contacto con Evier y su familia…
Si usted cree haber visto a esta joven, comuníquese de inmediato
Nadie se percató del ataque del que fue víctima la mujer dentro de su habitación