Foto cortesía @nacionaloficial.
Foto cortesía @nacionaloficial.
Minuto30.com- Tras el receso de vacaciones, que como es natural sirvió para recargar baterías y dejar atrás un 2018 que fue para el olvido, los jugadores de Atlético Nacional regresaron a prácticas.
Los ‘Verdolagas’ enfatizaron en trabajos físicos, pero también realizaron algunos ejercicios con el balón, bajo las ordenes de Paulo Autuori.
Aunque se preveían que el primer día de entrenamientos no tendría novedades, dado que el equipo no puede contratar jugadores, sí las hubo.
Si bien los medios de comunicación no tuvieron acceso a la práctica matutina, en un video realizado por el departamento de comunicaciones se observa a Yulián Mejía, quien tiene contrato vigente con el club.
Minuto30.com indagó al respecto a voceros del equipo, pero estos argumentaron que posteriormente emitirían un comunicado oficial.
Otro de los que trabajó bajo las ordenes de Autuori, fue Brayan Rovira, que pretende pueda hacer parte del club en 2019, al igual que otros que regresan, siempre y cuando sean avalados por la Dimayor.
Video primer entrenamiento de Nacional
2021-05-11
Las edificaciones llevaban años abandonadas y eran utilizadas para actividades ilícitas, generando riesgos para la…
Un video de seguridad captó el momento exacto del doble homicidio en el barrio La…
El streamer ha convertido sus transmisiones en un modelo de negocio altamente rentable, con ingresos…
El paro minero en el Bajo Cauca ya completa 12 días y deja un impacto…
Transito de Sonsón informa: vehículos en patios por más de un año entran en proceso…
La empresa española quedó habilitada para operar con la marca y anunció acciones legales por…