VIDEO: En el día del padre cinco menores fueron abandonados en sus viviendas

Foto: Captura de video @PoliciaBogota

Minuto30.com- Cinco menores de edad fueron rescatados de sus propias viviendas durante el pasado puente festivo de día del padre, dado que habían sido dejados solos mientras que sus padres salieron a festejar, informó la Policía Metropolitana de Bogotá.

En uno de los casos, se encontró a una niña de 5 años a cargo de un bebé de 6 meses, que según manifestaron los vecinos, llevaban varias horas llorando.

Otro niño de 5 años fue rescatado por una ventana, luego de que los vecinos lo vieran suplicando con un vaso en la mano que le dieran un poco de agua, detallaron las autoridades.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Además de dos niños de 2 y 4 años de edad, que estaban en una habitación con candado, sin alimentos a su alcance.

Publicado por:
Minuto30.com

Exministro Ricardo Bonilla habría sufrido una descompensación mientras permanece recluido por el caso UNGRD

El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…

¡Golpe al microtráfico! Caen cinco presuntos integrantes de ‘El Mesa’ durante allanamientos en Guarne

Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.

Ejército refuerza la seguridad en Barrio Antioquia: un capturado y material explosivo incautado

Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.

¡Boda secreta y lejos de los flashes! La supermodelo Gisele Bündchen dio el “sí” en una ceremonia privada en Florida

La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…

¡Final feliz en medio de la tensión! Liberan a cuatro secuestrados en Anorí tras incursión del Clan del Golfo

Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…

Condenan a hombre que atacó con un bate a ¨Juana de Arco¨ en Ibagué

El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo