VIDEO. El secretario de Movilidad de Medellín ya superó el coronavirus

Carlos Cadena Gaitán, secretario de Movilidad de Medellín, informó a través de redes sociales que ya superó el Covid-19.

Al respecto, Cadena reveló que ya le llegó la segunda prueba de coronavirus y que el resultado fue negativo.

Cadena dio agradecimientos al personal de salud y dejó un mensaje de positivismo, “confiar en la ciencia”, fue una de sus frases certeras para llamar a la ciudadanía a atender las recomendaciones contra la pandemia.

El caso sobre su contagio se había conocido el pasado viernes 20 de marzo y tras ello se informó que el funcionario ya estaba recibiendo atención de primera mano.

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

Minería ilegal del Clan del Golfo en jaque: destruyen excavadoras y motores en Cáceres, Antioquia

La operación del Ejército en Puerto Bélgica dejó fuera de servicio maquinaria que financiaba al…

¡Continúan los operativos contra la pólvora en Bogotá! Casi una tonelada incautada para evitar accidentes durante las fiestas

Las autoridades han reforzado los controles y retirado del mercado cientos de kilos de pólvora…

¡Tragedia en el golfo de Urabá! Madre e hija mueren tras hundimiento de lancha con más de 40 pasajeros

Gracias a la rápida reacción de pescadores y autoridades, decenas de pasajeros fueron rescatadas con…

¡El Campín estalló… pero no por la música! Mujeres se van a los golpes durante show de Grupo Firme

Un altercado entre varias asistentes quedó grabado y se volvió viral, desatando sorpresa entre el…

¡12 veces señalado y volvió a caer! Delincuente es enviado a la cárcel tras intentar robar una casa en Barrios Unidos

Una rápida alerta ciudadana permitió a la Policía sorprender al hombre dentro de la vivienda…