Foto tomada de @portalbanda16
Foto tomada de @portalbanda16
El delantero que nació para la Champions League, ese podría ser Cristiano Ronaldo, quien hoy ha firmado una jornada de ensueño en la máxima competición europea por equipos con un golazo de chilena y otro en los primeros minutos del encuentro ante Juventus de Turín.
El portugués puso su marca en casa de la ‘Juve’ y a los 3 minutos el Real Madrid ya mostraba su intenciones de aplastar a los italianos en la ida por los cuartos de Champions, pero no bastaba eso pues CR7 tenía en mente hacer realidad el sueño que aún no cumplía, anotar de chilena.
El sueño se hizo realidad, y fue captado desde distintos ángulos, tanto así que en la tribuna hasta los fans de la Juventus se pusieron de pie para aplaudir al ariete luso.
Al doblete de Cristiano se sumó el tercer tanto anotado por Marcelo, para dejar la pizarra a favor de la casa blanca por 3 goles a 0.
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…
Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.
El tenor italiano emocionó a los asistentes con una interpretación que marcó uno de los…
EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.
¡Atención! La Dimayor define la final de la Liga BetPlay: DIM vs. Junior y Nacional…
Un burro fue rescatado en la vereda Tierradentro de Bello tras una denuncia de presunto…