VIDEO. El Nuevo Liberalismo ha renacido en toda Colombia: Juan Manuel Galán

Decantados los resultados de las elecciones regionales, el Nuevo Liberalismo a través de su Presidente Juan Manuel Galán, se declara renacido y vencedor en la contienda electoral para elegir autoridades locales y cuerpos colegiados.

Con un total de 3 millones 349 mil 57 sufragios, el nuevo liberalismo logró la victoria de 20 alcaldías propias y 53 más en coalición, lo que les permite proyectar un trabajo regional con propuestas locales concretas y respondiendo a las expectativas de los ciudadanos.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

Además, de acuerdo con las estadísticas que presenta Juan Manuel Galán, 223 concejales portarán las ideas galanistas en los cabildos municipales, en tanto contarán con el respaldo de otros 21 cabildantes elegidos en coalición con otras agrupaciones cercanas ideológicamente.

Entre las alcaldías logradas con nombre propio se cuentan las de Cartagena, Pasto, Florencia, San José del Guaviare, Mosquera (Cundinamarca), Girardota en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, al igual que María La Baja y Santa Catalina en el departamento de Bolívar.

“El resultado del Nuevo Liberalismo refleja que, a pesar de que nos decían algunos que el Nuevo Liberalismo no iba a renacer o había nacido muerto, es contundente y que estuvo más vivo que nunca en el corazón de los colombianos, ahora el reto es el 2026 cuando se elijan Presidente, senadores y representantes, por eso el Nuevo Liberalismo seguirá su trabajo de concentrarse en ofrecerles a los colombianos soluciones a sus problemas, sin confrontaciones de los extremos, por el centro con ideas liberales con candidatos propios”, sentenció Juan Manuel Galán.

Más noticias de Política

Publicado por:
Minuto30.com

Sufrir con el Medellín

Por: Mauricio Correa

Fico cuestiona logística y origen de asistentes en la marcha del 1 de mayo en Medellín “para llenarle la plaza a Petro”

El mandatario aseguró que la movilización estaría siendo alimentada con traslados desde distintos puntos del…

¡Llegó la última fecha! Así se jugará este finde la Liga Betplay . . . con calculadora incluida

La última fecha del todos contra llega con el tradicional rezo del "Día de los…

Autoridades investigan la muerte de ciudadano egipcio hallado en hotel del occidente de Medellín

El cuerpo fue hallado por personal del establecimiento tras no obtener respuesta del huésped en…

Por aumento de lluvias, Bello activa alerta naranja y refuerza vigilancia en zonas críticas

Las autoridades activaron protocolos de prevención y monitoreo para reducir riesgos asociados a inundaciones y…

Seguimiento en tiempo real permitió capturar a dos sujetos que sembraban miedo con panfletos en Itagüí

Las autoridades incautaron material de comunicación durante el operativo y avanzan en la investigación del…