BAS104 BASTAD (SUECI
Zlatan Ibrahimovic. Arvhivo
La luna de miel de la MLS con el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, del Galaxy de Los Angeles, llegó a su final en el último partido de la Jornada 12 del torneo después de ser expulsado por darle un “manotazo” a un rival.
Aunque su equipo consiguió la victoria a domicilio por 0-1 ante el Impact de Montreal, uno de los peores equipos que hay actualmente en la Conferencia Este, Ibrahimovic recibió la tarjeta roja por agresión en el minuto 42.
La expulsión de “Ibra” se dio cuando un defensa del Impact, Michael Petrasso, caminó de espalda para marcar a Ibrahimovic y lo pisó sin ningún tipo de intención y de una manera ligera lo que hizo que el internacional sueco reaccionara de manera violenta y golpeara con la mano en la cara al defensa del equipo de Montreal.
Después de la acción ambos jugadores se tiraron al suelo, Ibrahimovic se quejaba de un dolor en el suelo, y Petrasso, lo mismo, por el golpe que recibió en su rostro.
Ibrahimovic, vio su decimotercera expulsión como profesional, la primera en la MLS.
Redacción EFE y Minuto 30
Las autoridades incautaron material de comunicación durante el operativo y avanzan en la investigación del…
El nacimiento se logró gracias a un proceso de reproducción asistida entre entidades ambientales en…
El implicado, quien ya contaba con seis anotaciones judiciales, fue enviado a prisión tras ser…
Las autoridades incautaron armas de fuego y material de uso privativo de la Fuerza Pública…
La actriz dejó ver junto a sus primeras ecografías y compartió una profunda reflexión sobre…
Las autoridades las interceptaron en un puente de la Calle 80 tras un violento forcejeo…