El Gobernador Luis Pérez Gutiérrez instaló el último periodo de sesiones extraordinarias en la Asamblea de Antioquia, como tarea importante le encomendó a los diputados el debate sobre la Ordenanza que permita dividir en dos la Fábrica de Licores y Alcoholes de Antioquia.
Lea también: La Fábrica de Licores de Antioquia será dividida en dos, una parte pasará a ser propiedad del Estado
Señaló el mandatario que la propuesta fue pensada con la intención de evitar altos pagos por impuesto al Gobierno Nacional, también para no violar la Ley 617 de 2000 y por supuesto prevenir que Antioquia baje de categoría especial.
Las sesiones en la Asamblea serán del 7 de diciembre hasta el 16 del mismo mes, periodo en el que se debatirán 13 Proyectos de Ordenanza.
2019-12-07
La estrategia busca actualizar información clave sobre esta población para orientar de manera más precisa…
Su racha delictiva de casi un año llegó a su fin tras un operativo policial…
Una polémica versión sobre lo ocurrido en el accidente aéreo en Brasil ha generado debate…
Identificaron a la joven encontrada sin vida dentro de una maleta en un edificio del…
La detención se logró gracias a un operativo conjunto del GAULA Militar y el CTI…
Un incendio de grandes proporciones consumió al menos seis vehículos en el sector El Guaje…