Durante el 2019 han incautado 24 dragas de minería ilegal en el Bajo Cauca

Este martes 5 de marzo durante la socialización de las conclusiones del Consejo de seguridad departamental, el gobernador Luis Pérez Gutiérrez, anunció los resultados de los operativos en contra de la minería ilegal en el Bajo Cauca antioqueño.

Operaciones de las autoridades en la región han logrado la incautación de 24 dragas utilizadas para la extracción de oro de manera ilegal, las cuales podrían tener un valor aproximado a los 2 mil millones de pesos cada una.

Según lo informado por el General Juan Carlos Ramírez, la maquinaria incautada fue puesta a disposición de la Fiscalía, que dictamina el destino de la misma, en la mayoría de veces es destruida al momento del operativo.

2019-03-08

Publicado por:
SoloDuque

¡Pelearon por «hombres»! Influencer RielleUK atropelló y «casi mata» a la modelo Klaudiaglam y en video quedó

La estilista RielleUK deberá responder por cuatro delitos, entro los que etá intento de asesinato…

2-0: Con goles de Román y Marlos, Nacional le ganó a Bucaramanga en el Atanasio y llegó a 40 puntos

Con este triunfo, Nacional alcanza la impresionante suma de 40 puntos y ostenta una envidiable…

Se conoce la identidad de 4 colombianos lesionados en tiroteo de las Pirámides de Teotihuacán

Dos de los colombianos heridos, quienes serían madre e hijo, habrían recibido disparos en sus…

¡Se les enfrió el pedido! Rappi le «apaga la moto» a más de 2.300 domiciliarios por pasarse de vivos

La multinacional Rappi reiteró su compromiso de seguir fortaleciendo sus filtros