VIDEO: Domador es atacado por un oso en plena función en un circo ruso

Momentos de angustia vivieron los asistentes al show circense en Rusia cuando el oso del espectáculo atacó a su domador.

El performance del oso iba de maravilla y estaba divirtiendo a los espectadores, pero de un momento a otro el animal tumbó al domador al piso y lo atacó de una forma violenta. De inmediato los padres de familia tomaron a sus hijos para protegerlos y un ayudante del circo empezó a pegarle patadas al oso para que soltara a la víctima, sin ningún éxito.

Para que el animal soltara a su domador fue necesaria una pistola eléctrica, que se usó en el oso y así el suceso terminó. El hombre atacado se rehusó a recibir atención médica y los representantes del circo Full House de Olónets decidieron retirar el número de la programación, alegando que el espécimen se alteró por los flashes de las cámaras del público, sin embargo, queda la incógnita de por qué no había más seguridad en el lugar, como una malla que proteja a los asistentes del animal.

Publicado por:
Minuto30.com

Resultados de la Lotería de Medellín: 27 de marzo

Si usted es uno de los afortunados ganadores, recuerde que puede acercarse a los puntos…

¡Tenía un casco puesto! Lo mataron de dos tiros en la cabeza y nadie lo conocía en San Javier

Si bien portaba casco de motocicleta, en el lugar no se encontró vehículo alguno.

¡Faltan 6! Medicina Legal ya identificó a 63 de las 69 víctimas de la tragedia del Hércules en Putumayo

Encuentre acá los nombres de los 63 ocupantes del Hércules que fallecieron y ya fueron…

Semidesnudo y con un tiro de gracia: hallaron muerto a «micifuz» en zona boscosa de San Javier

Un vecino del lugar que transitaba por el sector divisó lo que parecía ser un…

¡Duro golpe al bolsillo verde! CONMEBOL multa a Atlético Nacional con USD 110.000 por racismo y desórdenes

El equipo es legalmente responsable de las acciones de sus seguidores dentro del estadio