VÍDEO: Después de 100 años, el leopardo negro fue fotografiado y grabado en Kenia

Foto: @willbl

El hecho se presentó en Kenia, África, el frografico Will Burrard-Lucas a través de trampas logró capturar una serie de imágenes que evidenciaban las características de leopardo negro.

El coordinador del proyecto de investigación forense genética del leopardo, Vincent Naude, explicó que el leopardo negro es noctámbulo, lo que genera que sus apariciones sean muy pocas y por ello se hace muy difícil conseguir una buena foto.

Según las investigaciones que ha adelantado National Geographic , esta especie se caracteriza por el melanismo, que es una condición opuesta al albinismo, y esto genera “el resultado de un gen que causa un exceso de pigmento en la piel o el cabello de un animal para que aparezca negro”.

Will Burrard instaló varios equipos especializados con sensores de movimiento, cámaras DSLR de alta calidad y ‘flashes’.

El fotógrafo compartió las fotos de fantástico animal a través de Twitter “¡Qué animal impresionante!” escribió en su cuenta.

Foto: @willbl

Foto: @willbl

2019-02-13

Publicado por:
Minuto30.com

Oslander Granada Pérez desapareció en San Javier: es urgente hallarlo

¡Tu solidaridad puede traerlo de vuelta! Por favor, comparte esta información

¡Busca un hogar con urgencia! Hermoso perrito Bulldog Francés habría sido abandonado en Niquía

Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…

¡Ayuda! Buscamos a Apolo, un gatico recién operado que se perdió en el barrio Loreto

Apolo tiene un maullido muy particular que puede ayudar a identificarlo; además está recién operado…

¡Se le quemó el negocio! Capturan a hombre con $168 millones en billetes falsos en la vía Cali–Andalucía

Las autoridades hallaron el dinero durante un control vial en un bus de servicio público,…

¿Cárcel o estudio webcam? Revelan presunto negocio de transmisiones para adultos desde El Buen Pastor

Denuncian que las internas estarían burlando la vigilancia del INPEC para lucrarse mediante el uso…

¡Balacera en El Carmen de Viboral! Tres hombres resultaron heridos tras ataque en zona rural

Las autoridades investigan el hecho violento ocurrido en el sector Las Brisas y buscan establecer…