Tomada de @infopresidencia
El presidente, Iván Duque, hizo presencia este miércoles 9 de enero en las obras del Túnel de la Línea, enmarcadas dentro del proyecto del Cruce de la Cordillera Central.
Durante su recorrido, el presidente señaló que los recursos para concluir la obra están asegurados y reiteró su compromiso para que este proyecto llegue a su fin con éxito.
“Hoy venimos con la señora Ministra (de Transporte, Ángela María Orozco), con el Director (de Invías, Juan Esteban Gil), acompañados de la diligencia de los departamentos, a expresar nuestros compromiso con este proyecto”, afirmó el presidente.
“Por eso, la decisión que tomamos el año pasado era apropiar los recursos para avanzar y culminar esta obra. Conseguimos, inicialmente, 600 mil millones de pesos, que nos permitían restablecer las obras y avanzar con el megatúnel, que lo acabamos de cruzar”, reiteró.
Duque reitero que el gobierno tiene: “El compromiso es concluir, concluir, concluir las obras estratégicas de nuestro país”.
2019-01-09
El operativo también dejó decenas de edificaciones bajo revisión por posibles irregularidades urbanísticas.
La cantante compartió la emoción de vivir un momento que antes parecía inalcanzable.
Juliana Guerrero se declaró inocente del delito de fraude procesal en medio de la investigación…
Kylian Mbappé saltó al campo para liderar el ataque francés contr5a Brasil y abrir el…
Las lluvias provocaron cierres totales y parciales en vías nacionales de Colombia, afectando la movilidad…