Foto tomada de Twitter
Foto tomada de Twitter
El conductor del vehículo estaba estacionando en el garaje de su vivienda cuando fue sorprendido por los delincuentes que con arma en mano, lo intimidaron a él y a su acompañante hasta lograr el robo.
Los hechos se registraron en la localidad de Kennedy, suroccidente de Bogotá, en horas de la noche del pasado sábado 7 de julio.
Los ladrones llegaron caminando hasta el lugar, desenfundaron sus armas, intimidaron al conductor y pasajero exigiendoles descender del vehículo para luego subirse y emprender la huida.
Los delincuentes pararon luego de haber transitado unos metros, abrieron la puerta y dejaron salir a la mascota de los afectados, uno de los dueños se acerca para recoger el perro y uno de los sujetos amenaza con disparar si no se aleja rápido del lugar.
Una cámara de seguridad del sector registró el momento del hurto y el video fue publicado en redes sociales. Un medio nacional, aseguró que es común que en ese sector se presenten robos bajo esta misma modalidad.
2018-07-08
El menor ya no presentaba signos vitales al momento del rescate
Vecinos reportan calles convertidas en ríos y viviendas afectadas a causa de las precipitaciones.
Las autoridades advierten comprar solo por canales oficiales para evitar pérdidas de dinero.
Los jóvenes fueron trasladados a Medellín tras recibir atención médica por las lesiones sufridas durante…
Desde Minuto30 nos unimos al sentimiento de dolor por la pérdida de un gran amigo
El condenado, con un historial criminal extenso, logró evadir la custodia y su paradero sigue…