Vídeo. De local al verde le va muy bien ante Millonarios

El empate 0-0 en la ida de la Superliga fue el segundo entre Millonarios y Atlético Nacional en sus últimos 10 duelos (6 victorias Nacional -2 victorias Millonarios).

El verdolaga mantiene un invicto de 6 partidos ante Millonarios, con 4 victorias y 2 empates.

Atlético Nacional lleva 8 victorias seguidas como local ante Millonarios, la última vez que no lo derrotó fue en agosto de 2012 (0-0).

David Silva (Millonarios) fue el único jugador que acertó un remate a portería entre los 11 que intentaron al menos un remate en la ida.

Los dos jugadores con mayor cantidad de toques de balón en el partido de ida fueron de Nacional (90 de Alexis Henríquez y 87 Carlos Cuesta).

2021-05-13

Publicado por:
Minuto30.com

Inundaciones y desbordes paralizan Medellín: barrios y vías del Valle de Aburrá bajo alerta por lluvias intensas

Vecinos reportan calles convertidas en ríos y viviendas afectadas a causa de las precipitaciones.

¡Pilas, viajeros! Delincuentes ofrecen tiquetes falsos haciéndose pasar por la Terminal de Bogotá

Las autoridades advierten comprar solo por canales oficiales para evitar pérdidas de dinero.

¡Persecución en San Pedro de los Milagros! Dos menores resultaron heridos tras operativo policial

Los jóvenes fueron trasladados a Medellín tras recibir atención médica por las lesiones sufridas durante…

Luto en el sector empresarial: Fallece Hugo Zuluaga, el visionario fundador de Quipux

Desde Minuto30 nos unimos al sentimiento de dolor por la pérdida de un gran amigo

¡Alerta en el Valle! Se fuga de cárcel de Jamundí peligroso condenado conocido como ‘El monstruo de Anapoima’

El condenado, con un historial criminal extenso, logró evadir la custodia y su paradero sigue…

¡Cayeron en Bogotá! Iban en carro robado con placas falsas y terminaron en la cárcel

Los hombres fueron capturados en flagrancia durante un control policial en Ciudad Bolívar, tras detectarse…