VIDEO: “De actor no tiene nada”, le dieron ‘palo’ a Jessi Uribe tras salir en la novela ‘Amar y Vivir’ de Caracol

Luego de ser jurado de un programa de Cararol, el cantante de música popular mostró sus dotes para la actuación en la novela ‘Amar y Vivir’ del mismo canal, pero Jessi Uribe tuvo fuertes críticas por parte de algunos tuiteros que dicen que “de actor no tiene nada”.

La producción en la que salió el cantante de música popular es protagonizada por Irene, Ana María Estupiñán, quien quiere cumplir su sueño de ser cantante y lo está logrando, por eso entró a actuar Jessi para cantar y cumplirle el sueño a Irene.

La actuación de Jessi en la serie se llevó varios comentarios así: “pero qué pesados con Jessi Uribe Dios mío ya supérenlo por favor no lo queremos ver más. Gracias”, “Hasta cuándo tendré que verle la cara al asqueroso de Jessi Uribe. Alguien que le diga a Caracol que ya fue suficiente”, “ya no volveré a ver ‘Amar y Vivir’ gracias a Jessi Uribe, ya son muy fastidiosos con ese personaje”, entre otros.


https://twitter.com/lorena9803_/status/1229951371769778177?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/CaracolTV/status/1230312230044020738?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/MeitanteiTakagi/status/1230311993220964352?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/MARIAES71360386/status/1230469583603146753?ref_src=twsrc%5Etfw

2020-02-20

Publicado por:
Minuto30

¡Peligro neutralizado! Hallan explosivo de 30 kilos de la Estructura 36 oculto en el Norte antioqueño

Las autoridades ubicaron el depósito ilegal con material explosivo en zona rural durante un operativo…

¡Una postal para la historia!: La Tierra llenó la ventana de la cápsula Orión del Artemis, segundos antes del ardiente reingreso

el escudo térmico deberá demostrar su verdadera resistencia envuelto en una bola de plasma

¡Misión cumplida!: La cápsula Orión ameriza con éxito en San Diego tras sobrevivir al infierno térmico

Tras superar los temidos "minutos de terror" durante el reingreso atmosférico, la nave logró perforar…

¡Atención! Estos son los más buscados de Bogotá, vinculados a homicidios y feminicidios.

Las autoridades han intensificado la búsqueda de personas señaladas de graves hechos violentos en la…

“Se acabó la parranda”: Abelardo De La Espriella propone megacárceles y punto final al INPEC tras denunciar privilegios

El candidato plantea endurecer el sistema penitenciario para recuperar el control del Estado en las…