Fotos tomadas de @crisshurtado
La presentadora Cristina Hurtado contó a través de sus estados de Instagram que tuvo que ir a un centro hospitalario luego de que su perro la mordiera. Según el relato de la presentadora, le tendrán que poner puntos debido a la profundidad de la herida.
El accidente no pasó a mayores y la presentadora podrá volver pronto a su hogar con la herida cerrada, el especialista tuvo que cogerle seis puntos de sutura en su dedo.
Lea también: VIDEO. Claudia Bahamón divulgó el nombre del sacerdote que la acosó
Cristina Hurtado hace poco estuvo en el ojo de los internautas luego de que dejara ver su clóset y lo comparan con el de una Kardashian. Allí se observó gran cantidad de bolsos y zapatos. Por medio de video que acompañó con este escrito: “Por aquí lista para dormir con mi pijama. Me encanta, es muy cómoda”, dejó ver que tan ‘obsernada’ es por los accesorios.
‘
Fuertes lluvias se registran en varios municipios del Valle de Aburrá, incluyendo Medellín, Envigado, Sabaneta…
Habrían permitido el ingreso de bebidas alcohólicas, cigarrillos, equipos de sonido, sustancias alucinógenas y más...
Los operativos evidenciaron graves fallas en condiciones de higiene y manipulación que comprometían la salubridad…
Juan Carlos Echeverry es catalogado como uno de los economistas más influyentes del país
Un hombre fue capturado en Rionegro tras agredir a su pareja sentimental. La víctima sufrió…