Hasta el próximo miércoles 15 de noviembre, el Senado de la República tendrá abiertas las inscripciones para los estudiantes de último semestre de cualquier carrera y universidad, realicen sus prácticas académicas, pasantías o de judicatura en la corporación.
De acuerdo con el secretario general del Senado, Gregorio Eljach Pacheco, cualquier estudiante de último semestre, sin importar su formación académica universitaria, podrá cumplir con su requisito de grado, cumpliendo labores específicas en el Senado, bien sea desde el área administrativa, legislativas o técnicas.
Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q
Para optar por las prácticas en el Senado, los estudiantes podrán ingresar a la página del Centro de Investigaciones y Altos Estudios Legislativos, CAEL, www.secretariageneral,senado.gov.co/cael, ingresar al apartado de convocatorias y llenar la información que solicitada, para posteriormente realizar pruebas de conocimiento y aptitud.
El mandatario aseguró que la movilización estaría siendo alimentada con traslados desde distintos puntos del…
La última fecha del todos contra llega con el tradicional rezo del "Día de los…
El cuerpo fue hallado por personal del establecimiento tras no obtener respuesta del huésped en…
Las autoridades activaron protocolos de prevención y monitoreo para reducir riesgos asociados a inundaciones y…
Las autoridades incautaron material de comunicación durante el operativo y avanzan en la investigación del…