Una nueva denuncia ciudadana llegó a las redes sociales de Minuto 30, luego de que un hombre informara que, el pasado 12 de diciembre, fue víctima de un millonario robo por parte de un hombre que, según se puede ver en las cámaras de seguridad del lugar, ubicado en la avenida 33, aprovechó que tenía un arma para intimidar a las personas y llevarse un bolso.
Según le relataron a este medio, el asaltante, de unos 28 años de edad, se montó en una mesa y comenzó a intimidar a dos hombres que allí estaban sentados. En un momento, el ladrón con su arma de fuego le propinó un golpe a una de las víctimas, abriéndole la cabeza.
Entre los objetos personales habían celulares de alta gama y dinero en efectivo, por lo que el delincuente, que huyó en una motocicleta, se llevó un botín de más de $20.000.000, según le contaron a este medio.
Así quedó registrado el hecho, que ya está siendo investigado por las autoridades:
2019-12-19
Las autoridades competentes realizaron la respectiva inspección técnica, dejando el caso tipificado de esta manera
Si usted es familiar, amigo o conocido de alguna de las personas mencionadas, por favor…
¡Macabro hallazgo! En la noche del sábado encontraron un cadáver dentro de un minicontenedor en…
El partido de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot, el próximo martes; no…
¡Tu solidaridad puede traerlo de vuelta! Por favor, comparte esta información
Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…