Foto: Tomada de video
Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez volvió a entrar al ojo del huracán donde pareciera que le gusta vivir, esta vez por cuenta de un chiste sobre un “cura y una monja”.
Lo que al principio generó sorpresa entre los asistentes a la presentación oficial de los nuevos refuerzos del Junior de Barranquilla, rápidamente pasó a las risas entre jugadores y asistentes al acto.
Sin embargo, las reacciones en la rueda de prensa son distintas a las que se están viendo a través de las redes sociales, donde el chiste ha generado indignación.
El ‘chascarrillo’ del ‘Bolillo’, hacía referencia a un “cura” o sacerdote, que iba en un taxi con una monja y en el recorrido él le tocaba las piernas a ella y ella le quitaba la mano, acto que se repitió hasta que el cura se bajó y la religiosa le pidió al cura leer un versículo de la biblia.
El chiste usado por el ‘Bolillo’ terminó en que el ‘cura’ se bajó y buscó una biblia y al leer el versículo sugerido por la ‘monja’, leyó que decía ‘perseverancia’.
Al final del chiste, a modo de moraleja, le pidió a sus dirigidos, nuevos y antiguos que “vamos a perseverar, no dejemos de luchar”, remató el estratega.
Melissa Martínez, periodista de ESPN y Caracol Radio por ejemplo trinó ‘Toooooodo mal’, mientras que Víctor Romero, también periodista de ESPN trinó ‘Cero gracia. Irrespetuoso. Horrible”.
Mientras que varios usuarios de las redes criticaron el chiste para hablar de perseverancia, otros más trataron de relacionarlo con lo ‘mamagallista’ que son los costeños.
Más noticias de Deporte
2023-07-10
El reencuentro ocurrió durante el concierto de Bad Bunny en Ciudad de México y dejó…
El Gobierno anunció que desde esta semana los drones con glifosato volarán sobre los cultivos…
El DIM busca fichar un uruguayo como reemplazo de Washington Aguerre en caso de que…
El Metrocable Arví bajó su tarifa a $3.500 para afiliados de Comfenalco categorías A y…
Los decomisos se realizaron en dos localidades y contaron con el apoyo de denuncias ciudadanas…
Van 92 lesionados por pólvora en Antioquia y la cifra sigue subiendo. Las autoridades hacen…