Captura de video
Alon Kowen compartió un simpático video en su cuenta de Facebook donde se puede apreciar como una ballena beluga jugó rugby con un marinero en medio del océano Ártico.
En el clip se puede ver como el cetáceo se acerca a la embarcación con la pelota en su boca para devolvérsela al marinero, quien nuevamente arroja el balón al agua para que la beluga vaya por él.
“Ballena beluga celebrando la victoria de los Springboks en la Copa del Mundo”, escribió Alon junto al video, haciendo referencia al trofeo que levantó la selección de Sudáfrica en Japón el pasado domingo 3 de noviembre.
El video rápidamente se volvió viral en las redes sociales por el simpático comportamiento de la beluga al jugar con los humanos.
2019-11-09
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…