Vídeo. Bebé de 11 meses falleció en una clínica, antes encontraron rastros de que había sido violada

Foto cortesía

A la clínica Santa Sofía de Buenaventura llegó la bebé de 11 meses -al parecer- afectada de los bronquios, pero al examinar más a la niña, los médicos se percataron del presunto abuso sexual del que era víctima.

La menor fue dejada por su madre al cuidado de sus tías, abuelo y hermanitas el pasado jueves, pero al llegar a casa se percató de que ya estaba decaída.

Sin embargo, no fue hasta el día siguiente que la madre decidió llevar a la menor a un centro médico para que la revisaran, debido a que lloró mucho durante toda la noche. Con poca fortuna, la menor falleció.

Ya en la clínica el parte fue desolador: “evidenciamos signos sugestivos y llamativos de abuso sexual”, dijo uno de los profesionales que la atendió. Al parecer, la menor tenía lesionado el ano con sangrado abundante y toda su aérea perinatal estaba inflamada.

“Tenía en sus exámenes compromiso de la hemoglobina, glóbulos altos que evidenciaban que había proceso inflamatorio alto, no coagulaba su sangre”, afirmaron.

Publicado por:
Minuto30.com

No se salvó de la cárcel: abusó de sus tres hijos menores de edad

Los hechos investigados se registraron entre 2020 y 2025 en dos viviendas en Montenegro y…

A la cárcel mandaron a «Los Jóvenes Millonarios» por usar menores para el microtráfico

Estas personas, al parecer, ejercían su accionar ilícito en el barrio Las Orquídeas y sus…

Emergencia en la Comuna 6: Socavación y fuga de gas ponen en riesgo vivienda en el barrio La Esperanza

Si nota grietas profundas en andenes o ruidos extraños en las estructuras, reporte de inmediato…

¡Seis a la cárcel y 4 pa´la casa! Judicializan a 10 por robo de baterías, plantas y cables de antenas en el Valle de Aburrá

Los 10 individuos ingresaban con pulidoras, cizallas, mazos, almádanas, barras, para hurtar baterías de litio…

Abelardo De La Espriella denuncia levantamiento de órdenes de captura de cabecillas con influencia electoral en Medellín

Abelardo De La Espriella denunció que el levantamiento de órdenes de captura a 23 cabecillas…

Así es el blindaje de 40 horas que tiene EPM contra las crecientes del río Cauca en Hidroituango

Hidroituango no es solo un proyecto sostenible, sino seguro para las comunidades. Así trabajan para…