VIDEO: ¡Avaluadas en 80 millones! Policía recupera bicicletas robadas al ciclista Brandon Rivera

Minuto30.com .- En últimas horas se logró la recuperación de dos bicicletas hurtadas al ciclista colombiano Brandon Rivera, avaluadas en 80 millones de pesos.

Según informa la Policía Cundinamarca «Gracias al trabajo operativo e investigativo de nuestras unidades de la seccional de Investigación Criminal (SIJIN) del Departamento de Policía Cundinamarca y al seguimiento de cámaras de seguridad y labores de control, se logra la recuperación de dos bicicletas de alta gama de propiedad del ciclista colombiano Brando Rivera, avaluadas en $80.000.000 pesos»,

Policía y Alcalde de Zipaquirá, Wilson Leonardo García Fajardo, hicieron la entrega oficial de las dos bicicletas a la pareja del ciclista, ya que este se encuentra fuera del pais cumpliendo algunos compromisos laborales con su escudería Ineos.

Así lo informa la Policía


https://twitter.com/PoliciaColombia/status/1364398513841459208?ref_src=twsrc%5Etfw

2021-02-23

Publicado por:
SoloDuque

¿Cárcel o estudio webcam? Revelan presunto negocio de transmisiones para adultos desde El Buen Pastor

Denuncian que las internas estarían burlando la vigilancia del INPEC para lucrarse mediante el uso…

¡Balacera en El Carmen de Viboral! Tres hombres resultaron heridos tras ataque en zona rural

Las autoridades investigan el hecho violento ocurrido en el sector Las Brisas y buscan establecer…

¡Lo agarraron en plena huida! Hombre fue retenido por la comunidad tras intentar robar celular en Chapinero

La rápida reacción de la víctima y los vecinos permitió la retención del señalado antes…

¡Ataque contra el Ejército en Salgar! Explosivos fueron activados al paso de un camión militar

Dos soldados resultaron heridos y fueron trasladados a centros asistenciales tras la detonación en zona…

¡Iban por una pelea y encontraron una caleta! Incautan 300 libras de marihuana en una casa de Bosa

Una llamada ciudadana alertó a las autoridades, que al ingresar al inmueble y terminaron hallando…