Foto tomada de Facebook/Oohowater.
Foto tomada de Facebook/Oohowater.
Con el objetivo de reemplazar las botellas de plástico, la empresa Skipping Rocks Lab de Londres, creó unas bolas biodegradables, naturales y comestibles que portan agua potable que ya comenzaron a calmar la sed de los consumidores en Londres y Estados Unidos.
“Ooho!” fue creado con extracto de algas marinas, cloruro de calcio y una membrana gelatinosa que permite escoger el sabor, sus creadores afirman que se descomponen después de cuatro a seis semanas si no se consumen.
“Nuestro envase es más barato que el plástico y puede encapsular cualquier bebida como agua, refrescos, bebidas espirituosas e incluso cosméticos”, explican los creadores de Ooho, Rodrigo García González, Guillaume Couche y Pierre Paslier para el portal RT.
Los ingenieros ya comenzaron a incentivar el uso de las bolas de agua este año presentándolas en eventos importantes como maratones y festivales de música, además consideran encapsular alcohol en las bolas para un nuevo mercado.
Ooho promueve el uso de un envase natural, “simple, barato y biodegradable” como alternativa a las botellas de plástico para los ingenieros su “misión es hacer desaparecer los residuos de envases”.
Se designaron 101 funcionarios, debidamente capacitados en normativa electoral
El reconocimiento de Trump a Delcy Rodríguez no ha sido gratuito
"Las condiciones de seguridad están dadas para que la jornada transcurra en paz": Fico
Ángel Barajas realizó una ejecución impecable y una dificultad técnica que dejó sin opciones a…