VIDEO: Así le respondió Richard Branson a Roger Waters, “no sabe de lo que habla”

Roger Waters y Richard Branson

Recientemente, en una entrevista con María Alejandra Requena para Panorama Mundial, el empresario Richard Branson afirmó que irá a Cúcuta para el concierto de Venezuela Aid Live que está desarrollando porque de no se así, “estaría defraudando a la gente”.

El hombre afirmó que espera “una batalla de conciertos”, al referirse al show musical Hands Off Venezuela que Maduro organizó para la misma fecha.

El millonario habló para Roger Waters:  “Él no entiende qué sucede en Venezuela, es uno de los pocos músicos en el mundo que, honestamente, no sabe de lo que habla”.

Publicado por:
SoloDuque

¡Educación en jaque! Más de 27.000 niños sin clases normales por el paro minero en el Bajo Cauca

Cerca de la mitad de los estudiantes de la región asiste a clases en modalidad…

¡Aceptó los cargos! Tras las rejas sujeto asesinó a su pareja y a sus dos hijastras en Bogotá

El hombre habría atacado a las víctimas mientras dormían, aprovechando su estado de indefensión.

¡Tatequieto a las invasiones! Tumban seis construcciones ilegales y frenan una obra en San Cristóbal

El operativo también dejó decenas de edificaciones bajo revisión por posibles irregularidades urbanísticas.

¡De fan a cantar juntas! El emotivo momento de Karol G con Alicia Keys que conmovió a todos

La cantante compartió la emoción de vivir un momento que antes parecía inalcanzable.

Juliana Guerrero no acepta cargos en investigación por títulos falsos

Juliana Guerrero se declaró inocente del delito de fraude procesal en medio de la investigación…