VIDEO: Así le habrían celebrado el cumpleaños a cabecilla de “La Terraza” en las afueras de El Pedregal

Minuto30.com- Una polémica celebración se llevó a cabo en las afueras de la cárcel El Pedregal de Medellín el pasado fin de semana, según se conocieron imágenes altamente difundidas en las redes sociales.

A punta de pólvora, globos y mariachis un grupo de personas festejó al parecer el cumpleaños de William Andrés Moscoso Monsalve, alias “El Chivo”, señalado cabecilla de la banda “La Terraza” y condenado a 7 años de prisión.

En su momento, cerca de 50 uniformados se dispusieron en un operativo para dar con la captura del hombre de 36 años de edad, conocido con el alias de ‘El chivo’, desmovilizado del Bloque ‘Cacique Nutibara’ y presunto máximo cabecilla de la banda La Terraza.

Según las investigaciones, alias “Chivo” es sobrino de José Leonardo Muñoz Martínez, alias “Douglas”, máximo jefe de “La Oficina” y capturado en el año 2008.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Alias “El Chivo” cumple una condena por los delitos de concierto para delinquir agravado en calidad de cabecilla y dos eventos de narcotráfico agravado, asociados a la incautación de cinco toneladas de marihuana en el oriente de Medellín y el municipio de Sabaneta, según detalló la Fiscaliá General de la Nación en su momento.

LEA TAMBIÉN: VIDEO: Capturado alias ‘El Chivo’, presunto máximo cabecilla de ‘La Terraza’

Publicado por:
Minuto30.com

Buscan a «Papi», perrito perdido en el sector de La Mosquita en Rionegro

Si usted tiene información veraz sobre el paradero de «Papi», por favor comuníquese

Buscan a Evier Córdoba Quejada, desaparecido en el barrio París de Bello

Han pasado tres días desde que se perdió el contacto con Evier y su familia…

Tendida en la cama y sin vida, fue hallada una mujer en Andes ¿qué pasó?

Nadie se percató del ataque del que fue víctima la mujer dentro de su habitación