Video: Así fue la peculiar historia de cómo ‘El señor Barriga’ conoció a Roberto Gómez Bolaños

Cortesía

Sin duda alguna ‘el Chavo del 8’ ha sido uno de los programas más reconocidos a nivel mundial, provocado millones de risas, en parte gracias al personaje de Édgar Vivar, recordado por darle vida a ‘El señor Barriga’, sin embargo su llegada al elenco se dio de una forma peculiar.

En una entrevista para el programa ‘Intrusos’, el actor que también interpretó a ‘Ñoño’ y ‘El Botija’, afirmó que conoció a Roberto Gómez Bolaños gracias a un amigo en común, cuando Vivar solo había actuado en comerciales y obras de teatro.

“Yo había hecho comerciales con un amigo de Roberto, y cuando en ‘Sábados de la Fortuna’ (programa para el que Bolaños hacía algunos sketch) decidieron darle el programa a él, ahí necesito ampliar su elenco de actores e invitó a su amigo ‘Nacho’ Brambila, pero este le respondió que en ese momento se encontraba dirigiendo unos comerciales, sin embargo, había un muchacho que le podría servir, ¿adivinen quién era?”.

Ambos se pusieron en contacto y Roberto le preguntó si tenía experiencia en televisión y aunque encontró una respuesta negativa decidió darle el voto de confianza.

Igualmente en la entrevista el actor reconoció que en un principio la fama se le subió a la cabeza, “cuando te llega es muy tentadora y te envuelve todo por que todo el mundo te conoce, eso te despega un poco del piso, afortunadamente mi familia y mis amigos me aterrizaron, a veces la fama es muy molesta, pierdes individualidad y privacidad”.

2019-04-15

Publicado por:
Minuto30.com

¡Cero tolerancia! Operativo sorpresa destapa bar que funcionaba como ‘olla’ en Barrios Unidos

La intervención se dio tras reiteradas denuncias de la comunidad y dejó incautación de estupefacientes,…

Cali fortalece su escudo: 400 nuevos policías llegan para blindar los barrios y la Feria

El mensaje de la administración local es que la seguridad es un contrato social

88 lesionados por pólvora en Antioquia y un niño de 3 años entre las víctimas: crece la alarma

La pólvora sigue dejando víctimas en Antioquia. El más reciente caso involucra un menor de…

¡Qué contraten a las ‘contorsionistas’ para la Sudamericana! El llamado de los hinchas a Atlético Nacional

Hinchas de Atlético Nacional piden contratar a las virales "contorsionistas" como cábala para conquistar la…

Nicolás Petro enfrenta cargos por corrupción, pero juez niega prisión preventiva

Nicolás Petro no irá a la cárcel… por ahora. Un juez de Barranquilla negó la…