Minuto30.com-. Uniformados de la Policía, el CTI y el Ejército lograron capturar en el barrio Buenos Aires, de Quibdó, Chocó, a una hombre conocido con el alias de ‘Pambe’, señalado cabecilla urbano de la banda delincuencial ‘Los Locos’ o ‘Los de Jaiber’.
Según las autoridades, la banda delincuencial tenía una alianza criminal con la ya desarticulada ‘Los Mercenarios’ o ‘Calvos’.
Alias ‘Pambe’ fue capturado durante una diligencia de registro y allanamiento. En la vivienda fueron encontrados un revólver calibre 38 corto con cinco cartuchos, otros cinco cartuchos de diferentes calibres, tres radios de comunicación portátil, seis celulares, una gramera y una máquina para la elaboración de cigarrillos de marihuana, al igual que 188.3 gramos de marihuana listos para su distribución y uniformes de uso privativo de las fuerzas militares.
El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.
Foto: Policía Chocó
Foto: Policía Chocó
El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…
Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…
Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…
Buen Comienzo mantiene activa la atención nutricional en Medellín durante diciembre para niñas, niños y…
El cuerpo fue encontrado en la vereda Travesías corregimiento de San Cristobal
El Dibu Martínez conmueve a Inglaterra con un gesto humano hacia un niño tras el…