VIDEO: Animales vivos son la última tendencia en llaveros

En una bolsa completamente sellada con dimensiones de 3 x 5 centímetros, pequeñas tortugas, salamandras y peces buscan escapar sin conseguirlo.

Esta es la nueva tendencia de llaveros que se consiguen en el centro de Pekín, China, donde son vendidos por más de un dólar.

Pero el panorama para estos animalitos se pone aún más turbio, pues su venta se hace a plena luz del día y en los principales corredores comerciales, pues la legislatura que cobije a este tipo de “animales exóticos” es casi nula.

Según la información dada, los creadores de estos llaveros ponen agua y alimento de larga duración, y aseguran que el animalito vivirá hasta seis meses allí dentro.

A pesar de que el video se compartió hace varios años, al parecer el “boom” por llevar estos animales en un accesorio no parece detenerse.

Publicado por:
SoloDuque

¡Duro golpe al bolsillo verde! CONMEBOL multa a Atlético Nacional con USD 110.000 por racismo y desórdenes

El equipo es legalmente responsable de las acciones de sus seguidores dentro del estadio

Se llegó la fecha 14: Nacional se juega el liderato y el DIM necesita una victoria para salir «del hueco»

El domingo a las 6:20pm, habrá "choque de trenes" no solo definirá quién duerme en…

¡Indignante! Ciudadano atrapó a su ladrón en Bogotá, pero apareció un cómplice y lo «cascaron» para huir

Justo cuando parecía que el delincuente estaba a punto de rendirse, apareció en escena un…

Drones, helicópteros y 3.000 policías: Bogotá reforzará la seguridad en Semana Santa

Las autoridades desplegarán presencia policial y recursos tecnológicos en más de 400 centros y zonas…