Álvaro Hodeg, ciclista colombiano del Team Medellín, se consagró campeón del Panamericano de Ruta en Uruguay, logrando una destacada victoria de oro para su país. La competencia, que reunió a los mejores corredores de América, fue testigo de una actuación sobresaliente de Hodeg, quien demuestra que sigue siendo uno de los grandes exponentes del ciclismo colombiano.
El evento, que se celebró en tierras uruguayas, sirvió de escenario para que el corredor antioqueño retomara su mejor nivel y se llevara la victoria en una prueba de alto nivel competitivo. Esta victoria no solo refuerza el renombre de Hodeg, sino también el potencial del ciclismo colombiano a nivel internacional.
El ciclista de 28 años, quien ha sido una figura clave en el ciclismo de ruta, vuelve a la cima tras algunos meses de trabajo y sacrificio. Con esta medalla de oro, Hodeg reafirma su talento y su capacidad para representar a Colombia en eventos de gran prestigio como el Panamericano de Ruta.
Cortesía de @santiagosportsphotographer
Cortesía de @santiagosportsphotographer
Cortesía de @santiagosportsphotographer
Cortesía de @santiagosportsphotographer
Cortesía de @santiagosportsphotographer
La Feria este viernes festivo tiene desfiles, trova y conciertos. Todo es gratis. Acá le…
Según las investigaciones, estarían relacionados con operaciones de lavado de activos y tráfico internacional de…
El operativo también permitió afectar las redes de apoyo de la estructura armada en el…
La intervención policial permitió recuperar el dinero y poner al señalado responsable a disposición de…
El proceso continúa en manos de la justicia, mientras las partes preparan sus argumentos para…
La organización habría causado pérdidas superiores a $1.200 millones y afectado especialmente a adultos mayores.