El gerente de planeación y desarrollo deportivo de Atlético Nacional, Víctor Marulanda, explicó cómo va hasta este martes el tema de Macnelly Torres.
En diálogo con Caracol Radio, el directivo confirmó que todavía no recibieron un ofrecimiento formal de Cerro Porteño, equipo que habría estado tras los pasos del volante por pedido del entrenador Leonel Álvarez.
Además, acláro que sí hay interés de otros clubes del continente por el 10, y que el mismo jugador les pidió iniciar negociaciones pues desea “cambiar de aires”.
Incluso, añadió que “esperamos de aquí a mañana definir ese tema, hay varias opciones”, dejando cerrado cualquier camino con el conjunto paraguayo: “lo de Cerro fue descartado”.
2021-05-14
Más de 2.000 ciudadanos en Medellín están aprendiendo inglés. El programa combina clases presenciales y…
Washington envía así, un mensaje claro de que su capacidad de respuesta no tiene fronteras
Dos mandos de disidencias de las Farc se entregaron al Ejército tras engañar a su…
Sus avistamientos en el interior de Colombia son eventos de "una vez en la vida"…
Golpe a una de las estructuras más violentas en Bogotá. Autoridades capturaron a 23 presuntos…
Operativos en Medellín durante Semana Santa dejaron 132 capturados, incautación de drogas, armas y mercancía…