La secretaría de Movilidad de Medellín informó cómo se encuentran las vías durante la tarde – noche de este miércoles 2 de junio, debido a las manifestaciones que se viene presentando en diferentes sectores del Valle de Aburrá.
– Se presenta cierre en la carrera 52 Carabobo, a la altura de Moravia, por movilización ciudadana. Se recomienda tomar vías alternas.
– Continúa el cierre en la Calle 67 Barranquilla, a la altura de la Universidad de Antioquia, por movilización ciudadana. Recomendamos tomar vías alternas
– Se realiza cierre en el Puente del Mico, en sentido Oocidente – Oriente, por movilización ciudadana. Se recomienda tomar vías alternas.
– Autopista Norte, a la altura de Coca Cola, movilidad reducida en sentido Sur – Norte por alto flujo vehicular.
– Av. Regional Paralela, a la altura de la Quebrada Tinajas, movilidad reducida en sentido Norte-Sur, por alto flujo vehicular.
Lea también: El desgaste marca una nueva jornada de Paro Nacional en Colombia
Mientras que el Metro de Medellín tiene cierre en varias Líneas debido a fuertes lluvias y por precaución debido a las marchas de este miércoles. Línea 2 de buses está fuera de servicio por cierre preventivo en vía pública.
Metrocables fuera de servicio por el clima
Línea L (Santo Domingo – Arví) fuera de servicio por condiciones climáticas (descargas atmosféricas).
Línea M (Miraflores – Trece de Noviembre) fuera de servicio por condiciones climáticas.
Línea H (Oriente – Villa Sierra) fuera de servicio por condiciones climáticas (descargas atmosféricas).
Línea K (Acevedo – Santo Domingo) fuera de servicio por condiciones climáticas (descargas atmosféricas).
2021-06-02
Por circunstancias que en este momento son evaluadas por las autoridades, Santiago cayó desde la…
Cabe recordar que la restricción vehicular se mantiene en su horario habitual
Las autoridades lograron recuperar cerca de $13 millones, producto del ilícito que acababan de cometer…
Con esta incautación se logró una afectación directa a las rentas criminales por un valor…
La Universidad Policial de Colombia llega con 60 programas, 29 campus y un posgrado único…
La abogada de las denunciantes se habría negado a revelar la identidad de la mujer…