Durante la noche del domingo y esta madrugada del lunes, el municipio de Barbosa se vio gravemente afectado, por las fuertes lluvias de las últimas horas que ocasionaron inundaciones, y desbordamiento de quebradas, provocando fuertes emergencias en la región norte del departamento.
Por fortuna, estas pudieron ser atendidas por los organismos de socorro, y pese al cierre en las vías y daños materiales, por fortuna, no se reportaron pérdidas humanas.
Además, a esta hora, algunas vías ya han comenzando a funcionar con normalidad, así como otras continúan funcionando a una sola calzada. Es importante tener en cuenta su estado, así como transitar con mucha precaución.
Vea más noticias de Barbosa
Millonarios confirma lesión de Darwin Quintero por esguince de ligamento en su rodilla, generando gran…
Multitudinaria reunión en Sabaneta: cerca de 1.500 personas respaldaron a Juliana Gutiérrez y Simón Molina,…
América de Cali celebró sus 99 años con victoria ante Santa Fe frente a 32…
Medellín lanza Mi M2, una estrategia de corresponsabilidad para cuidar la ciudad desde cada barrio…
Atlético Nacional busca romper su sequía en Palmaseca ante un Deportivo Cali urgido de puntos…
¡Atención Necoclí! Tras las inundaciones, llega el dengue. Ya son 19 los casos confirmados.