Foto: ANI
El viaducto de Río Sucio, que hace parte de la unidad funcional 7 del proyecto Bucaramanga-Barrancabermeja-Yondó, concesionado por la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), logró la unión de sus dos extremos gracias a la culminación de los trabajos de fundición de la dovela final.
Con una inversión total de 26.000 millones de pesos, la estructura que tendrá una longitud de 660 metros, presenta un avance del 84%. De esta forma se dan por terminados los 480 metros que corresponden a los voladizos sucesivos del puente Río Sucio y se están ejecutando los 180 metros restantes.
La obra que dio inicio en febrero de 2018, generó 125 empleos y se estima sea entregada a finales de 2020. Se encuentra ubicada en zona rural del municipio de Lebrija y conectará los dos túneles nuevos: La Paz de 3,2 kilómetros y La Sorda de 2,2 kilómetros de longitud, los cuales permitirán la funcionalidad del corredor.
Le puede interesar: Fotos: ¡Tremendo boquete! Si pasa por la glorieta de San Diego, tenga cuidado con este bache
A la fecha la Unidad Funcional 7 comprendida entre los municipios de Riosucio y Lisboa registra un avance de ejecución del 65,92%.
2020-06-30
El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…
La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…
Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…
Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…
La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…