¡Qué pesar! Dos personas madrugaron para su trabajo pero murieron cuando iban en la vía Barbosa – Medellín

Un fatal accidente de tránsito se registró sobre las 5 de la madrugada de este martes 8 de febrero en la vía entre Barbosa – Medellín.

Video: Denuncias Antioquia.

El hecho se registró específicamente en la vía Hatillo – Bello, en el km 14+550, sector vereda El Paraíso. Allí dos personas que se movilizaban en una motocicleta perdieron la vida.

De acuerdo con versiones, ellos iban en la moto, pero no contaron con que la vía estaba húmeda ni con que estuviera a pocos metros de ellos una volqueta estacionada con la que chocaron fuertemente.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Hasta el momento de la publicación de esta nota, se desconocía la identidad de las víctimas.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

2022-02-08

Publicado por:
Minuto30.com

Cárcel para alias ‘Mandíbula’ y ‘Aretes’: con pistola en mano vaciaron más de 20 supermercados en Medellín y Bello

Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…

¡Tragedia en Miami! La hermana de Lionel Messi sufrió un grave accidente a pocos días de su boda

María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…

¿Poderosos, opinen pues, el rojo ganó o perdió el año? Preguntamos en nuestro canal de WhatsApp DIM

¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…

Magistrado Álvaro Hernán Prada fue víctima de un intento de atraco en el norte de Bogotá

El rápido accionar del conductor evitó que el robo se consumara e impidió que los…

¿Usted que opina, el verde ganó o perdió el año? Preguntamos en nuestro canal Atlético Nacional de WhatsApp

¡Voten en el canal de WhatsApp! Hinchas de Atlético Nacional respaldan el año del equipo:…