Foto tomada de @DenunciasAntio2
En la mañana de este jueves (17 de noviembre) han reportado el cierre total de la vía La Felisa – La Pintada, municipio ubicado en el suroeste del departamento de Antioquia.
Las autoridades han detallado que el paso en los dos sentidos está inhabilitado debido a las fuertes lluvias, el tramo Felisa – La Pintada presenta cierre en el PR 71+900 sector Restaurante Marmato por deslizamiento de material y caída de rocas.
El Programa de Seguridad en Carreteras Nacionales del INVIAS informó por medio de su cuenta de Twitter: “la vía La Felisa – La Pintada continúa con cierre total. Las autoridades del sector trabajan en restablecer la movilidad, disponen como ruta alterna: Pintada – Aguadas – Pácora – San Bartolo – La Felisa, para vehículo liviano”.
Más noticias Antioquia
2022-11-17
La investigación señala que los procesados permitieron aprobar el contrato pese a incumplimientos técnicos y…
Un anuncio televisivo permitió que la familia lo reconociera y comenzara el proceso de entrega…
Diego Arias define el once titular de Atlético Nacional para disputar la gran final ante…
Alejandro Restrepo confirmó el once titular del DIM para enfrentar a Atlético Nacional por el…
El incidente sorprendió a decenas de usuarios, quienes presenciaron cómo la pelea escalaba en cuestión…
Las autoridades aplicaron nueve medidas cautelares sobre bienes usados para extorsión, narcotráfico y explotación sexual.