Verón, de jugador y presidente, a director de selecciones

Fotografía tomada el pasado 19 de abril en la que se registró a Juan Sebastián Verón, jugador y presidente del club argentino de fútbol Estudiantes de la Plata, en el Estadio Ciudad de La Plata (Argentina). EFE

El centrocampista de 42 años y presidente del Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, se perfila como el nuevo coordinador de las selecciones sub’15, sub’17 y sub’20 de Argentina con el desafío de potenciar un recambio generacional.

“Faltan pulir algunos detalles pero voy a estar a cargo de las selecciones juveniles y deberá ser la prioridad en el fútbol argentino. Los clubes deben pensar en los chicos, en su futuro”, dijo el exjugador del Manchester United y del Inter a TyC Sports.

Por contra, el nuevo presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, dio como seguro el nombramiento de Verón, quien hoy anticipó su deseo de contar en este cargo con los exfutbolistas Gabriel y Diego Milito.

“Diego Milito tiene presencia, ascendencia e ideas claras. Es necesario para la selección argentina y su nombre es una idea compartida por todos los dirigentes”, dijo sobre el exdelantero del Real Zaragoza español

Consultado por Jorge Sampaoli, candidato al cargo de seleccionador de la Albiceleste, dijo “tiene muchas cosas similares” a Marcelo Bielsa, que la dirigió entre 1998 y 2004.

Buenos Aires, 21 abr (EFE).

Publicado por:
Minuto30.com

¡Se tomaron el centro de Bogotá! 10 capturados y 6.000 dosis de vicio incautadas en el durante operativos

Las autoridades intervinieron varios puntos críticos para desarticular actividades ilegales y recuperar espacios afectados por…

¡Golpe de 9.000 millones! Incautan más de tres toneladas de marihuana ocultas en un camión en Itagüí

El hallazgo se produjo en medio de un operativo de inteligencia que permitió detectar un…

Reportan fuerte balacera en Niquía ¿qué se sabe?

Hasta el momento de esta publicación, la Policía Metropolitana no ha emitido un reporte oficial

Capturan en Tuluá a alias ‘Patascuy’, presunto responsable de ataques y secuestros en el Valle y Cauca

El operativo permitió afectar una red criminal señalada de generar hechos violentos y de alto…

Vaya tranquilo a ver al poderoso al Atanasio: el metro los espera hasta las 11:45

A las 9 de la noche sonará el silbato para el Independiente Medellín en el…