‘Más de 200 mil millones sería la estafa de la Empresa Fajardo Moreno’

Minuto30.com.- El concejal  Bernardo Alejandro Guerra,  denunció que aproximadamente 200 mil millones de pesos serían los incumplimientos de la Sociedad Fajardo Moreno y Cía con los compradores  de 5 proyectos habitacionales.

Minuto30.com | Foto: Verioska Velasco

Lo más reciente sobre este caso son las listas de las personas afectadas por esta Sociedad.  Bernardo Guerra,  denunció que la cifra asciende a más de 100 ciudadanos estafados, quienes habrían comprado 333 oficinas, 68 áreas comerciales, 800 parqueaderos y 400 parqueaderos de motos.   Una de las personas presuntamente estafadas, es un reconocido  narcotraficante, de nombre Pedro Antonio Bermúdez Suaza, alias El Arquitecto.

Se conoció que en los próximos días saldría a la luz pública el documento de fideicomiso entre Soler Gardens y sus compradores. Lo interesante del caso, es que con esta lista se podría evidenciar si el narcotraficante Pedro Antonio Bermúdez Suaza hizo negociación directa con la Sociedad Farjardo Moreno, tal como lo establecen las medidas cautelares interpuestas por la Fiscalía de la Nación, o si habría utilizado “testaferros”. ¿Había conocimiento del uso de testaferros en la compra de viviendas por parte de un narcotraficante, hoy detenido en una cárcel federal en Estados Unidos?

Vea la entrevista al Concejal Bernardo Guerra, donde explica en detalle, la presunta relación entre un narcotraficante y la sociedad Fajardo Moreno:

2013-08-31

Publicado por:
Minuto30.com

Buscan a «Papi», perrito perdido en el sector de La Mosquita en Rionegro

Si usted tiene información veraz sobre el paradero de «Papi», por favor comuníquese

Buscan a Evier Córdoba Quejada, desaparecido en el barrio París de Bello

Han pasado tres días desde que se perdió el contacto con Evier y su familia…

Tendida en la cama y sin vida, fue hallada una mujer en Andes ¿qué pasó?

Nadie se percató del ataque del que fue víctima la mujer dentro de su habitación