[FOTO] Una ciudadana venezolana fue asesinada en Mutatá, Antioquia

Sobre las 9:30 a.m. de este miércoles, 3 de mayo, fue asesinada una mujer en el municipio de Mutatá, Antioquia.

La mujer que vestía un short azul y una blusa morada cayó sobre una carretera empedrada luego de ser baleada por sujetos que hoy son buscados por las autoridades.

De acuerdo con versiones, la mujer asesinada era conocida como ‘Michael’, y junto a su madre trabajaba en un negocio en donde vendían tinto, empanadas y otros productos.

Este crimen se suma al ocurrido en menos de 24 horas en esta misma localidad, un hombre, al parecer, oriundo de Bogotá y que se dedicaba a la venta de inmuebles, fue también asesinado a tiros.

Autoridades investigan para esclarecer estos asesinatos y dar con los responsables.

Más noticias de Antioquia.

Publicado por:
Minuto30.com

Chile repudia declaraciones de Petro contra el presidente electo José Antonio Kast

Chile presentó una nota de protesta diplomática a Colombia por las declaraciones del presidente Gustavo…

¿Cerrando ciclos o abriendo nueva era musical? Karol G estrena ‘look’ y enciende las especulaciones en redes sociales

El drástico cambio de imagen de la artista, compartido durante sus vacaciones en Hawái, generó…

¡Brillante cierre! Clubes Paisas dominan el Grand Prix de Velocidad en Guarne

Clubes paisas dominaron el Grand Prix de Velocidad en Guarne con 29 medallas, destacando el…

‘Debería ir a la cárcel’: Fico Gutiérrez arremete contra senadora Zuleta por presuntas presiones para evitar capturas

El alcalde Federico Gutiérrez pidió que la senadora Isabel Zuleta no solo pierda su curul,…

La menor Yordanis Michel Veraciarta desapareció en la vereda Mensuli

La menor desapareció el 29 de julio de 2025 en la Fundación NEUROSABER

Definidas las designaciones arbitrales para la gran final de la Liga BetPlay II-2025

Definidas las designaciones arbitrales: Andrés Rojas liderará la terna para la emocionante final de vuelta…