La colisión se presentó en la Autopista Norte con calle 190 sentido norte -sur cuando un carro particular que, al parecer, iba a gran velocidad perdió el control y se estrelló contra una máquina barredora perteneciente a una empresa de aseo de Bogotá.
El conductor del automóvil sufrió varias lesiones y fue trasladado a un centro asistencial para su valoración. La parte delantera del vehículo quedó totalmente destruida.
“Ese señor venía muy rápido y posiblemente se durmió y fue a parar contra el pesado carro del aseo. La policía de tránsito debería controlar más a esos conductores que van a toda velocidad por la autopista norte”, dijo un testigo del hecho.
2014-09-26
Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…
Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…
Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional
Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…
El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…
Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…