Foto: Cortesía
Minuto30.com-. “Sí se pudo, sí se pudo”, así cantaban los ganadores del primer puesto de la cuadra mejor iluminada este diciembre, la del sector María La Torre, de la comuna 1.
Foto: Cortesía
Luego de reunirse a trabajar con sus vecinos en un alumbrado realizado con materiales reciclables, tomando como tema el valor de la tolerancia, esta comunidad participó y ganó en la primera edición del concurso ‘Somos Luces’, en el marco del Festival de las Luces Medellín que se realizó a comienzos de este mes de diciembre.
Junto a este primer puesto, también recibieron premio los vecinos del sector Popular 1, que ocupó el segundo lugar, y los del barrio Francisco Antonio Zea, que mereció el tercer reconocimiento del concurso.
Los premios consistieron en bonos-regalo del programa ‘Somos’ del Grupo EPM, por 25, 15 y 10 millones de pesos, respectivamente.
Para agradecer y felicitar a las comunidades participantes, una comitiva presidida por el gerente general de EPM y líder del Grupo EPM, Juan Esteban Calle Restrepo, visitó los barrios que recibieron los dos primeros premios.
Allí constataron que se cumplió el propósito de integrar a la comunidad para lograr el objetivo común de embellecer su barrio en Navidad y participar con éxito en el concurso.
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
El 'Poderoso de la Montaña' recibirá a Boyacá Chicó para disputar el juego que se…
La estilista RielleUK deberá responder por cuatro delitos, entro los que etá intento de asesinato…
Con este triunfo, Nacional alcanza la impresionante suma de 40 puntos y ostenta una envidiable…
Dos de los colombianos heridos, quienes serían madre e hijo, habrían recibido disparos en sus…
La multinacional Rappi reiteró su compromiso de seguir fortaleciendo sus filtros