Este martes, 31 de enero, Valeria Cárdenas fue elegida como la mejor deportista de los Juegos Mundiales de 2022 tras obtener 35.769 votos.
Es de resaltar que la jugadora de la Selección Colombia de Ultimate superó en la votación a la eslovaca Monika Chochlikova, deportista de Muaythai, que llegó a 35.423 votos, y a la patinadora colombiana Johana Viveros que se quedó con el tercer lugar con 14.723 votos.
La antioqueña tuvo una muy buena actuación en Birmingham, Alabama, en los Estados Unidos, y fue pieza clave para que la Tricolor consiguiera la medalla de bronce en estas justas que se disputaron el año pasado.
Cabe mencionar que aparte del podio en los Juegos Mundiales, Valeria Cárdenas fue campeona de la Liga de Estados Unidos con el Club Revolution y además conquistó el Mundial de Clubes.
Más noticias de Deportes
Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…
El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo
El hospital activó protocolos de investigación y trabaja con las autoridades para garantizar la seguridad…
Al momento del rescate estaba muy asustado, lo que sugiere que pudo haberse extraviado
La Defensoría del Pueblo recibió la noticia con cautela y pidió gestos concretos para proteger…
La coalición que busca representar una alternativa de unidad nacional se fortalece de cara a…