Personas desaparecidas

Valentina Vélez Raigoza, de 16 años, está desaparecida

Valentina Vélez Raigoza, de 16 años, está desaparecida desde el viernes 9 de junio de 2023 la ultima vez vista en la vereda Aguacatala del municipio de Caldas, Antioquia.

La mujer en el momento de la desaparición vestía shorts negro, top negro, chaqueta negra y tenis blancos.

Es una adolescente de contextura gruesa, mide aproximadamente 1.52, tiene ojos color negro, cabello a la mitad de la espalda color negro y piel trigueña.

Si usted conoce el paradero de Valentina Vélez Raigoza por favor llamar al número de la Fiscalía 5903108 EXT 41766 -41794 – 41709 – 41825 y al celular 3185321733.

Más noticias de Personas desaparecidas.

Publicado por:
Minuto30

¡Se acabó la espera! El Retiro revive su histórico Concurso de Bandas tras más de una década de ausencia

Una variada programación de bandas sinfónicas y tradicionales se tomará las calles del municipio en…

¡A un paso del anhelado triplete! Bayern Múnich, con gol de “lucho”, liquida al Leverkusen y clasifica a la final de la Copa de Alemania

Con este contundente resultado, los dirigidos por Kompany demuestran que no tienen intención de conformarse…

¡Por fin hay fecha! Cárcel de Itagüí tendrá cámaras tras años sin control

Años sin vigilancia tecnológica, el Gobierno Nacional confirmó cuándo estarán listas las cámaras en la…

Listeh Catherine Vargas desapareció en Medellín

La desaparición ocurrió en el sector Popular 1 de Medellín el 1 de abril

En Bello avanza la Semana del idioma con más de 500 actividades

Bello celebra la Semana del Idioma "Entre voces y letras" con más de 500 actividades…

“Sentí en mi corazón el impulso”: actor reveló que recibió una señal para salir del set antes de la tragedia en SSSHP

Tras el hecho atribuido a un agresor con problemas mentales, el actor pidió cambios legales…