FOTOS. Gerard Piqué y Clara Chía pasaron vacaciones junto a la familia del ex futbolista

La relación entre Gerard Piqué y Clara Chía va viento en popa, el ex futbolista está disfrutando de unas vacaciones con su novia y su familia.

Hace poco se conocieron unas imágenes de Gerard Piqué y Clara Chía están en el mar de Croacia, sobre un lujoso y amplio yate, estuvieron juntos disfrutando mientras nadaban sobre la tabla de paddle surf.

Medios internacionales han detallado que el valor del alquiler del yate, donde pasaron las vacaciones, tiene un costo por una semana entre los 24.000 y los 33.000 euros.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25


Más noticias de Entretenimiento

2023-09-12

Publicado por:
Minuto30

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.