Noticias de Deporte

FOTOS: Usme y Linda Caicedo dan el triunfo a Colombia ante Costa Rica

Cali (Colombia), 6 sep (EFE).- La selección femenina de Colombia derrotó este martes 2-0 a Costa Rica, en juego amistoso disputado en el estadio Pascual Guerrero de Cali, dentro del ciclo de preparación para el Mundial de 2023 que se disputará en Australia y Nueva Zelanda.

Los goles del triunfo fueron de Catalina Usme, minuto 37, y Linda Caicedo, quien puso el 2-0 a los 71 minutos del juego que fue acompañado por más de 25.000 personas.

Este es el segundo triunfo que logran las dirigidas por Nelson Abadía, que el sábado pasado derrotaron a este mismo equipo 1-0, en el estadio del Deportivo Cali, con diana de Usme.

Linda Caicedo (d) de Colombia disputa el balón con Cristin Granados de Costa Rica hoy, durante un partido amistoso, entre Colombia y Costa Rica, en el estadio Pascual Guerrero de Cali (Colombia). EFE/ Ernesto Guzmán

Colombia se clasificó al Mundial y los Juegos Olímpicos París 2024 luego de ser subcampeona de la Copa América que disputó en agosto pasado en casa y en la que perdió la final 0-1 con Brasil.

Costa Rica se clasificó a su segunda Copa del Mundo tras haber sido cuarta del Campeonato Femenino de la Concacaf.

Para el partido contra Costa Rica la selección colombiana formó inicialmente con Katherine Tapia; Carolina Arias, Daniela Arias, Jorelyn Carabalí, Manuela Vanegas; Lorena Bedoya, Daniela Montoya, Diana Ospina, Linda Caicedo; Catalina Usme y Mayra Ramírez.

Mayra Ramírez (d) de Colombia disputa el balón con Katherine Alvarado de Costa Rica hoy, durante un partido amistoso, entre Colombia y Costa Rica, en el estadio Pascual Guerrero de Cali (Colombia). EFE/ Ernesto Guzmán

Publicado por:
SoloDuque

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.